EMPRESA

FRIEX fue fundada en el año 1990 por Agustín Rodríguez Díaz, con el objetivo de ofrecer servicios de instalación en aire acondicionado y calefacción, alimentación, frío industrial y hostelería.

Con el tiempo a la cúpula de la empresa se han ido incorporando otras generaciones conformando así el paradigma de empresa familiar.

Actualmente FRIEX consta de un equipo técnico y de ingeniería altamente cualificado que abarca todos los campos de climatización y frío en todas sus vertientes, tanto en doméstico como en industrial, haciendo de su parque de instalaciones su mejor emblema.

fachada1
Actividad Comercial


Nuestra actividad  está centrada en cubrir las necesidades tanto en montajes particulares, como en industriales o comerciales.

Los montajes particulares incluyen desde consola/split  de 2.000 frig. a máquinas de conducto partida, pasando por los sistemas más innovadores adaptados al consumo doméstico.

Los montajes industriales se centran en instalaciones de grandes superficies, frío comercial y frío industrial, siempre trabajando para cubrir la necesidad del cliente.

Instalamos centrales de frío para superficies de alimentación desde 500 a 5000 m2, que pueden ser tanto de fabricación propia como de mercado.

En diseño de instalaciones en Alimentación, en nuestra oficina Técnica hemos colaborado con CARREFOUR, DIA, LIDL, MAKRO, E.LECRERC, etc.

Cabe destacar también que asistimos constantemente a certámenes tanto Nacionales como fuera de nuestras fronteras que nos permiten estar al día de cualquier novedad en el campo de la refrigeración y el ahorro energético.

fachada2

La atención de la saludos cordiales es suntuosa, por eso a veces los pacientes no pueden ordenar los medicamentos que necesitan algo más. Las farmacias de descuento permiten a los pacientes acceder a sus recetas a una fracción del costo. Seguramente no es todo. Actualmente se publicaron muchos artículos sobre Comprar Kamagra Oral Jelly. ¿Cuál es la información más importante para mi que debe preguntarle al médico acerca de de "compraría kamagra 100mg"? También, piense en "Kamagra Oral Jelly". Ciertamente, las enfermedades sexuales pueden ser ayudar a la depresión y reafirmar las alegrías de vivir. Si ustedes son tiene dificultad para obtener una erección, es importante para mi ver a un médico cualificado antes de compraría cualquier tipo de medicamentos. Juntos, usted y su médico forense tienen que resolver si Kamagra u otro medicamento es bueno para usted.

EMPRESA INSTALADORA:

  • FRÍO INDUSTRIAL BA-48
  • CLIMATIZACIÓN - CALEFACCIÓN 06/EITE - B06122006

 

EMPRESA MANTENEDORA:

  • FRÍO INDUSTRIAL - CR-37
  • CLIMATIZACIÓN - CALEFACCIÓN 06/MITE - B06122006

 

I.T.I. COLEGIADO N.º 1.784

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

Acepto las cookies de este sitio.