descubre qué nos hace diferentes en un sector donde todos somos líderes

FRIEX, refrigeración industrial, comercial y
climatización para el sector retail y agroalimentario

FRIEX

una empresa con 30 años de experiencia y liderada por mujeres: Friex es diferente

Llevamos 30 años a vuestro lado, afrontando los retos de un sector en continua evolución y cada vez más complicado. Una experiencia que nos hace diferentes ante los constantes cambios normativos y tecnológicos que sufrimos, ofreciendo las soluciones que mejor se adaptan a vosotros o a vuestro entorno, eficientes y sostenibles, con la última tecnología incorporada y un mantenimiento adecuado y rentable. 30 años donde hemos obtenido el reconocimiento de todo el sector así como el premio a la mejor empresa liderada por mujeres, del que nos sentimos especialmente orgullosas y orgullosos.

empresa-liderada-por-mujeres

SERVICIOS

soluciones personalizadas, optimizadas y sostenibles

En un sector práticamente masculino, FRIEX trabaja desde la igualdad y por la igualdad a través de equipos multidisciplinares y altamente cualificados, ofreciendo soluciones personalizadas a las necesidades y usos de todos nuestros clientes. Desde el estudio, diseño y desarrollo de las instalaciones a su posterior mantenimiento.

proyectos innovadores y eficientes

REFRIGERACIÓN

Diseño, ejecución y adaptación de instalaciones de refrigeración con gases refrigerantes naturales o bajo Gwp.

CLIMATIZACIÓN

Soluciones personalizadas para todo tipo de superficies que garanticen la eficiencia energética y calidad del aire.

MANTENIMIENTO

Nuestro protocolo de actuación garantiza un servicio de 24 horas, 365 días del año y urgencias en menos de 3 horas.

NUESTRO VALOR AÑADIDO

somos especialistas en realizar proyectos innovadores y eficientes

Desarrollamos proyectos de forma estándar y de fácil aplicación en distintos establecimientos de una misma cadena o marca, aportando soluciones innovadoras de calidad, eficientes energéticamente e imparciales tecnológicamente. Esto nos permite tener digitalizados todos los procesos para asegurar la cadena de valor de los productos y la eficacia de nuestras instalaciones.

soluciones-personalizadas-optimizadas-y-sostenibles

ÁMBITO DE ACTUACIÓN

tenemos 7 delegaciones para ser igual de eficaces en toda España

Trabajamos en todo el territorio nacional, realizando instalaciones de primer orden y atendiendo las necesidades e imprevistos con la mayor eficacia posible gracias a las 7 delegaciones que Friex tiene, en la actualidad, distribuidas por Andalucía, Extremadura, Madrid, Castilla La Mancha, Castilla León, Levante y Cataluña.

7-delegaciones-para-ser-mas-eficaces

SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA (SAT PROPIO)

análisis más exactos y respuestas más eficaces para cada caso

La constante formación y las nuevas tecnologías convierten al SAT (Servicio de Asistencia Técnica) en la mejor herramienta para solucionar cualquier incidencia. Gracias al alto grado de conocimientos de nuestro SAT y todo el equipo de FRIEX podemos ofrecer análisis más exactos y respuestas más eficaces; además, la digitalización de todos nuestros procesos introduce constantes mejoras en nuestro call center, teniendo una visión más completa y rápida del estado de cada instalación, lo que aumenta la eficacia de nuestras actuaciones.

7-delegaciones-para-ser-mas-eficaces

FORMACIÓN

formación constante para la mejora continua de nuestros equipos y servicios

En FRIEX sabemos que la mejor manera de alcanzar el éxito es a través del esfuerzo y la formación. Los cambios constantes que se producen en nuestro entorno requieren de un cambio de actitud, personal y empresarial, donde la formación es clave para poder progresar y avanzar. Por ese motivo, en FRIEX estamos muy implicados en los procesos formativos de nuestros equipos, por lo que realizamos una formación periódica, tanto interna como externa, en nuevas tecnologías y nuevas capacitaciones , con el objetivo siempre de mejorar nuestro servicio al cliente y alcanzar una mayor productividad en cada uno de nuestros puestos.

formacion-constante-como-mejora-continua

Más de 800 supermercados y más de 1.400 establecimientos por toda España son el resultado del esfuerzo del día a día y la demostración de la confianza depositada en FRIEX por el sector retail y agroalimentario. Un crecimiento exponencial basado en la mejora continua donde el centro de nuestros procesos sois vosotros, nuestros clientes.