SERVICIO 24 h.

En FRIEX hemos apostado siempre por no abandonar a nuestros clientes una vez que les hacemos la instalación correspondiente, sino que llevamos a cabo un servicio de atención al cliente las 24 h. Así, podemos asegurar que si ocurre algún problema o surge alguna duda relacionada con los sectores en donde operamos, nuestro equipo técnico lo resolverá con la profesionalidad que nos caracteriza de manera rápida y eficaz.

De esta manera conseguimos que se genere un clima de confianza entre los clientes y nosotros, pues saben que vamos a estar ahí respaldándoles en cualquier momento ante cualquier problema.

24horas


La atención de la salud es suntuosa, por eso a veces los pacientes no pueden ordenar los medicamentos que necesitan. Las farmacias de descuento permiten a los pacientes acceder a sus recetas a una fracción del costo. Seguramente no es todo. Actualmente se publicaron muchos artículos sobre Comprar Kamagra Oral Jelly. ¿Cuál es la información más importante para mi que debe preguntarle al médico acerca de "comprar kamagra 100mg"? También, piense en "Kamagra Oral Jelly". Ciertamente, las enfermedades sexuales pueden ser ayudar a la depresión y reafirmar las alegrías de vivir. Si ustedes son tiene dificultad para obtener una erección, es importante ver a un médico forense cualificado antes de comprar cualquier tipo de medicamentos. Juntos, usted y su médico de cabecera tienen que resolver el problema si Kamagra u otro medicamento es bueno para ustedes son.

EMPRESA INSTALADORA:

  • FRÍO INDUSTRIAL BA-48
  • CLIMATIZACIÓN - CALEFACCIÓN 06/EITE - B06122006

 

EMPRESA MANTENEDORA:

  • FRÍO INDUSTRIAL - CR-37
  • CLIMATIZACIÓN - CALEFACCIÓN 06/MITE - B06122006

 

I.T.I. COLEGIADO N.º 1.784

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

Acepto las cookies de este sitio.